Saca el máximo partido a tu dinero 💸

Sé de los primeros en tener Levo y
recibe ¡grandes beneficios!

El antídoto para tu estrés monetario

Salvador
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Ese pequeño plan de vida? En realidad es un presupuesto. Sí, un presupuesto.

Tú necesitas uno. yo necesito uno. Todos necesitamos un presupuesto, sin importar cuánto dinero tengamos (o no tengamos).

Pero la idea de hacer un presupuesto aún puede asustarte. Si te preocupa que sea demasiado rígido, restrictivo e implacable, es hora de ver el presupuesto desde un ángulo diferente.

Olvídese de las cosas que no puedes hacer con tú dinero (no puedo pagar ese viaje), o las cosas que tiene que hacer con su dinero (tengo que pagar mis préstamos estudiantiles). 

En su lugar, piensa en lo que quieres y ve desde allí. Quiero llevar a mi familia a Italia. Quiero vivir libre de deudas. Quiero contratar un tutor personal para aprender italiano. Un presupuesto te permite planificar todas estas cosas”.

Mencioné anteriormente que muchos de nosotros luchamos con las opciones de dinero ¡porque no tenemos un sistema para tomar decisiones!

Tu presupuesto es ese sistema. Es una herramienta para diseñar tu vida en torno a lo que quieres. Sin un presupuesto no tienes forma de priorizar tus gastos. A menudo ni siquiera sabes a dónde va realmente tu dinero. Puede estresarse por no poder pagar lo que es importante para ti mientras simultáneamente gasta en cosas que rechazaría voluntariamente si lo hiciera.

Podía ver las compensaciones. Esa es la belleza de un (buen) presupuesto:

Te permite ver exactamente cómo tus gastos afectan el resto de tu vida.

Quizás ese viaje a Italia parezca más allá de tu realidad. Mientras tanto, el hábito de la comida para llevar que apenas disfrutas te cuesta cientos de peso al mes. Puedes llenar tu closet con compras impulsivas de amazon que rara vez usas mientras te estremeces con el saldo de tu hipoteca o tarjeta de crédito.

Si te has estado preguntando cómo podrá pagar (llene el espacio en blanco), es posible que no tenga que mirar tan lejos como crees. Esto es lo que hace que presupuestar sea realmente divertido y liberador.

No hay nada como la alegría de liquidar gastos sin sentido y poner esos pesos en algo que alguna vez pareció un unicornio.

Imagínate ver crecer tu fondo de vacaciones mientras tu cintura se encoge (¡doble golpe!), o ver desaparecer tu deuda de tarjeta de crédito a medida que disminuye tu desorden.

Cuando tu dinero deja de irse por capricho, puedes asegurarte de que se alimenten las cosas que te importan antes de que se vayan.

Tu presupuesto te permite gastar y ahorrar sin sentirte culpable porque ya has decidido a dónde quieres que vayan esos pesos. te ayuda a ver tu dinero a través de una lente completamente nueva, para que siempre te sientas bien con tus decisiones, ya sea que esté gastando o no gastando.

Esto se desarrollará de manera diferente para todos. Después de observar de cerca tus gastos, puede decidir que las compras para llevar y las compras en amazon son importantes para ti, solo que tal vez no tan importantes como ahorrar para Italia o pagar tus préstamos. Independientemente de lo que decidas, puedes encontrar una manera de financiar cualquier cosa que, para ti, sea una buena vida.

Solo necesitas un plan.

Nuesta app está desarrollada con el objetivo de que puedas ver y cumplir todas esas metas que tienes y al mismo tiempo tus ahorros te vayan generando ganancias 

aunque continúa en construcción, te invitamos a que empieces a armar tu presupuesto con nuestra calculadora financiera (LINK)

En los próximos capítulos te daremos más información y herramientas de cómo manejar tus finanzas, tu ahorro e inversiones y la importancia de que pongas a trabajar tu ahorro para que te genere ganancias 

Salvador, fundador de Levo

Apúntate a la lista de espera y sé de las primeras personas en probar Levo.

Una respuesta

  1. Siento que Salvador de Levo es italiano o al menos sus padres (menciona que quiere aprender italiano o que los quiere llevar a Italia) jejeje

    Ustedes pensaron lo mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestros artículos enviados por nosotros a tu correo semanalmente