Saca el máximo partido a tu dinero 💸

Sé de los primeros en tener Levo y
recibe ¡grandes beneficios!

Los 4 Pilares de Levo

Salvador
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Conoce los 4 Pilares de Levo

Este articulo te armará con dos herramientas muy poderosas y personales

Un sistema concreto para tomar decisiones financieras a la medida de la vida que deseas. 

Ese sistema es un presupuesto.

Una nueva mentalidad para ver tu dinero de una manera que nunca antes habías visto.  Esa mentalidad son los cuatro pilares de levo

Vamos a desglosar estos cuatro pilares y te mostraremos cómo usarlos para transformar tu vida. Aquí está la vista aérea para empezar

Regla uno: Dale un trabajo a cada peso $$$, se trata de ser proactivo, para que la vida no se limite a reclamar tu dinero.

Primero decide las prioridades, luego asigna pesos (solo los que tienes en este momento ¡hablaremos mucho sobre esto!). a estas prioridades antes de que se vayan. Debido a que tu dinero se destina a tus prioridades más altas, tus gastos deben superar una vara más alta

Regla dos: Acepta tus verdaderos gastos, combina el poder de pensar en el futuro con tomar medidas aquí y ahora.

Ya sean los gastos que suceden como reloj suizo (renta),o los que son imposibles de predecir (te enfermaste) o sean solo sueños lejanos (dinero en efectivo para una boda), todos son parte de tus verdaderos gastos. La clave es prepararte poco a poco, tratándolos a todos como gastos mensuales.

Regla tres: Fluye con los golpes de la vida, te ayuda a adaptarte para que puedas manejar cualquier cosa que se te presente.

Tu presupuesto es un plan, pero los planes cambian y tu presupuesto también debe hacerlo. ¿Gastaste más de lo que esperabas en una cena con amigos? ¿La vida te lanzo una bola curva?

No hay necesidad de estrés. Simplemente sacaras algo de dinero de las categorías de menor prioridad y continua. No has fallado en el presupuesto, te has adaptado como los mejores. Esta flexibilidad no es como la mayoría de la gente imagina un presupuesto, pero puede ser la clave para que funcione.

Regla cuatro: Envejece tu dinero, así te permites trabajar para gastar el dinero que ganaste hace al menos treinta días.

Envejecer tu dinero, es cuando aumentas el tiempo que pasa entre que recibes tu dinero y lo gastas, eres más seguro, más flexible. Estás respirando mejor.

Si estás implementando las primeras tres reglas, estarás “envejeciendo” tu dinero antes de que te des cuenta, y oficialmente puedes despedirte del ciclo de vivir de sueldo a sueldo (¡No dejes que la puerta te golpee al salir!).

Estas cuatro reglas funcionan para cualquier persona, sin importar cuál sea su nivel de ingresos o sus metas

No importa si es un recién graduado que está pasando por su primer año como adulto o un jubilado que recién comienza a hacer retiros de su afore. Rico o pobre, frugal o derrochador, las Cuatro Reglas te ayudarán a comprometerte de manera proactiva con tu dinero todos los días para que tenga el control de tus finanzas.

 

En los próximos posts te contaré cómo aproximo yo mis finanzas, mi ahorro y mis inversiones y la importancia de que tu ahorro siempre sea remunerado.

Salvador, fundador de Levo

Apúntate a la lista de espera y sé de las primeras personas en probar Levo.

 

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestros artículos enviados por nosotros a tu correo semanalmente